La fe inteligente, sobrenatural y sincera no se preocupa jamás por el factor tiempo y sus circunstancias. El fervoroso cree en lo sobrenatural (invisible), porque sabe (tiene fe) que Dios honra Su Palabra. Por lo tanto, él desprecia las dudas con respecto al cumplimiento de las Promesas como al tiempo en el que ellas se cumplirán.
Quien, de hecho cree, no está ansioso por saber cuánto tiempo le llevará ver la materialización de su fe. Se mantiene creyendo, sabiendo que, tarde o temprano, verá el resultado de ésta.
La fe es sumamente valiosa y necesaria. A través de ésta, el ser humano puede tornar posible lo imposible, traer a la existencia lo inexistente y hace que sus sueños y deseos se conviertan en realidad. Nuestro Dios, de entre las grandes cosas que tiene para darnos, guarda en Sus Tesoros el don de la fe. Para recibirlo basta querer y buscar en el Señor Jesús.
Me sentía muy mal, el cuerpo me temblaba
Repentinamente comencé a sentirme mal, el cuerpo me temblaba y no había nada que lo calmara. Aún así no medí esfuerzos en venir a participar de la Reunión de los Casos Imposibles, pues determiné que no iba a salir de la misma manera.
El pastor indicó que aunque para nosotros sea imposible, para Dios no había nada que fuese imposible pues a través de la fe, podríamos alcanzar Sus bendiciones.
Con esa determinación yo pasé por el Valle de la Sal, percibí un alivio en todo mi cuerpo, los malestares cesaron por completo y comencé a sentir paz. Gracias a Dios me siento muy bien. Sra. Teresa G.
Participe este sábado en los Casos Imposibles a las 7H, 10H, 12H Y 18H30, en la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil.