¿Cuántas veces te has sentido desesperado, frustrado, enojado, decepcionado por aquella causa sin solución? En ocasiones, las personas llegan a pensar que Dios no las escucha, que se olvidó de ellas o incluso que ni el propio Dios puede cambiar aquella situación tan difícil. Sí existe solución para ese problema a continuación, sepa cuáles es la herramientas para resolver los problemas de salud y cómo combatirlos.
La FE es la herramienta para revertir cualquier diagnóstico, pues quien cree en ella y la aplica puede lograr vencer cualquier tipo de enfermedades.
Es habitual escuchar que la fe tiene sus misterios… sin embargo quien cree en ella y aplicándola tendrá duda que la misma producirá los milagros.
Nadie logra explicar como una persona que es diagnósticada con una enfermedad terminal recibe la cura de la misma a través del uso de la fe.
La fe es sumamente valiosa y necesaria. A través de ésta, el ser humano puede obtener la cura para el cuerpo. Como es el caso de Jonathan que con apenas 16 años de edad, sufrió un accidente; fue atropellado por una moto. Los médicos le daban 5% de probabilidades de vida, lea a continuación el relato de este joven que venció la muerte a través de la fe.