«Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.» Hechos 2: 46-47
Los pastores de la Iglesia Universal en la ciudad de Quito, han llevado la bendición del Dios vivo a un gran número de familias, de la misma manera que se hacía en la época de los apóstoles, partiendo el pan en las casas y orando por cada persona. La visita es corta, se tiene en cuenta el protocolo de bioseguridad. Si desea esta bendición en su hogar, acérquese a la Iglesia Universal más cercana a su domicilio y agende la visita.
No tenía paz en mi vida
Mi vida estaba destruida a causa de muchos problemas, debido a eso no tenía paz, hasta que conocí la Iglesia Universal, donde comencé a participar de las cadenas de fe. A través de mis votos en el Altar Dios nos ha bendecido en todo. Fuimos liberados de todos los males, conquistamos nuestro propio negocio. Hoy tenemos paz, alegría y armonía en el hogar.
•• Sra. Maria Perachimba