Cuando se les pregunta a las personas quien es el primero en su vida, rápidamente responden, Dios, sin embargo, como las actitudes hablan más que las palabras, sería fácil constatar que la mayor parte de ellas no llevan en serio esa afirmación.
En ese sentido, cada persona debe reflexionar y colocar sus acciones en una balanza, para evaluar quien, de hecho, es la prioridad en sus días.
Ya se preguntó ¿qué o quién ha ocupado sus pensamientos cuando despierta, durante el día y antes de dormir? ¿Cuándo está feliz a quién agradece o le da honra? ¿Cuándo pasa por una situación difícil de dónde viene su socorro? ¿A quién le pide ayuda? ¿Cuál es su mayor temor? Estas simples preguntas, revelan qué o quién ocupa el primer lugar en su vida.
Infelizmente, muchos colocan diversas cosas en primer lugar, y así, se distancian cada vez más de Dios e ignoran que Él es la base para una vida completa. En la fe cristiana, tenemos una referencia muy importante, la fidelidad a Dios.
Las primicias, no son sólo la décima parte de sus ingresos, sino de todo en general, es colocar a Dios en primer lugar, por ejemplo, antes de dormir o al despertar, cuando come o sale por algún compromiso, en n, antes de cualquier acción debemos acordarnos de Dios y pedir Su dirección.
El secreto para una vida bendecida es la obediencia
Estaba hundida en la miseria, nunca tuve nada porque no lograba avanzar en la vida; siempre estaba desempleada, lo poco que tenía no me alcanzaba para nada. Había intentado de muchas formas progresar, pero no funcionaba. Un día en una reunión en la Iglesia el pastor habló de la fidelidad a Dios y me dije a mi misma: ‘voy a obedecer’. Coloqué en práctica mi fe e hice una prueba con Dios. A partir de ese momento Dios comenzó a bendecir mi vida de una manera extraordinaria. Hoy tengo mi propio salón de belleza.
SRA. FELIPA