Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Grupo Universal»Terapia del Amor - Jueves»La importancia de trabajar juntos como equipo
Terapia del Amor - Jueves

La importancia de trabajar juntos como equipo

By Departamento de Sistemasdiciembre 24, 2020No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

… Mientras uno no logre dar a la otra persona esta ofrenda de fidelidad… El fuego del amor tarde o temprano se apagará.

Una relación de pareja es un equipo compuesto por dos personas que están dispuestas a trabajar juntas para obtener una familia, la cual es la base principal de la vida. «Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, y les dio su bendición: «Tengan muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran»». Génesis 1: 27,28. 

En otras palabras, Dios hizo al hombre y a la mujer para que, juntos como una sola persona, lograsen crear su visión de la humanidad. 

Así es como se debe trabajar en pareja. Cuando uno tiene esta clase de relación todo fluye y próspera. Esto es lo que Dios quiere, que uno disfrute y viva. Mientras uno no logre dar a la otra persona esta ofrenda de fidelidad, compañerismo, atención, tiempo, dedicación, amor, cariño, cuidado, comprensión, entonces el fuego del amor, tarde o temprano, se apagará. 

Por esta razón vemos tantos divorcios, engaños, peleas, etc…, lo cual ha provocado que cada vez, más personas estén solteras o que dejen de creer en el amor e inclusive le tienen terror al matrimonio. 

Al ver esta situación tan equivocada que el mundo está viviendo, en la Iglesia Universal se realiza, todos los jueves, la Terapia del Amor. Una terapia que ha ayudado a muchas parejas, solteros y noviazgos. Sabemos que formar una familia no es fácil, pero con la ayuda de Dios todo es posible.

“Nuestro matrimonio era un fracaso, todo cambio cuando aprendimos a trabajar junto a Dios”

•• Sra. Graciela junto a su esposo, Juan

«Me casé pensando que tendría un hogar feliz, pero esto no fue así, mi esposo comenzó a involucrarse en un camino que, en lo posterior, no nos traería nada bueno. Mi esposo Juan comenzó a usar drogas y alcohol. Uno de los momentos más amargos de mi vida, fue al enterarme de la infidelidad de él.

Esto me llevó a caer en una profunda depresión y a un estado de nerviosismo. No sabía qué hacer con mi vida; esto provocó que llegara a pensar seriamente en el divorcio porque todo parecía estar perdido. 

En medio de esta situación llegué a la Iglesia Universal, participando en la Terapia del Amor, el cambio se fue dando poco a poco, pues había que seguir perseverando por la transformación completa, así fui libre de toda la opresión que venía cargando, después, mi matrimonio fue restaurado y mi esposo salió de los vicios.»


N°23
Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

Descubre los 10 síntomas de que te has cerrado para el amor

diciembre 18, 2025

El fin de la maldición en la vida amorosa

noviembre 28, 2025

«Para mí el matrimonio era un engaño»

noviembre 6, 2025

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.