Los problemas amorosos en la vida de algunas personas, están relacionados a un pasado que no fue superado.
Por ejemplo, hay quienes vivieron una infidelidad y hoy no consiguen confiar.
Otros sufrieron malos tratos en algún momento y ahora tratan con dureza y frialdad, a todos con quienes se relacionan.
Un problema del pasado, que no es superado, se transforma en una mochila de piedras; es decir, una carga que uno se lleva a donde vaya.
Esta mochila de piedras llamada traumas, no le permite avanzar ni tomar decisiones inteligentes en el amor.
Esto era lo que le sucedía a Victoria, quien no lograba ser feliz, ni siquiera consigo misma y llegó a considerar quitarse la vida.
Era vista sólo como un objeto sexual, pensaba que nunca iba a ser feliz
“Nunca pensé que iba a casarme, porque el matrimonio no estaba dentro de mis planes.
Mis relaciones sentimentales eran guiadas por interés y siempre terminaba siendo usada.
Me convertí en una bailarina de bar, por eso era muy asechada por los hombres, los cuales sólo me veían como un objeto sexual, con el pasar de los años dejé de creer que podía ser feliz en esa área de mi vida. Hasta que conocí la Terapia del Amor y en las charlas, aprendí a valorarme y curé las heridas del pasado.
Pocos meses después, sin darme cuenta, conocí a mi actual esposo, Tiago, y después de un año de relación decidimos casarnos. Hoy nuestro matrimonio es la prueba viva que la felicidad si existe, el Espíritu del Amor en mi vida realizó una transformación total”.
Todos los jueves, en las charlas de la Terapia del Amor se tratan de los temas que afectan la estabilidad en el área sentimental, buscando prevenir corazones rotos; participe a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.