La obediencia a Dios es lo hace que nuestra vida sea diferente y exitosa.
Mientras los hijos de Dios mantenían la obediencia a Sus preceptos, cumpliendo con la determinación de separar LAS PRIMICIAS de todo lo que poseían, la prosperidad estaría presente en sus vidas, sus plantaciones y los frutos de la tierra producían en abundancia.
La abundancia de los hijos de Dios crecía de tal manera que el Tabernáculo quedaba pequeño para recibir la gran cantidad de Primicias, tanto de animales como de frutos de la tierra, que mensualmente eran entregados a los sacerdotes.
La disposición que ellos tenían en obedecer las leyes de Dios era lo que hacía que fueran prósperos. La abundancia no cae del cielo, todo tiene un proceso, y ese proceso se caracteriza por la obediencia y fidelidad, que la persona tiene con el Diezmo.
_____
Me encontraba desempleado, no tenía donde vivir, mi papá permitió que mi esposa y yo viviéramos en la sala de su casa, aunque tiempo después logré conseguir un trabajo, mi situación económica no cambiaba, seguía viviendo de arrimado.
Fue así que conocí la Iglesia Universal, entendí que si yo obedecía la Palabra de Dios mi vida iba a cambiar. Fue así que empecé a ser el al Señor, devolviendo mi diezmo. Hoy soy un empresario con éxito, cuento con una cadena de almacenes en diferentes ciudades del país.
•• Sr. Hayko Cruz