Sin escatimar esfuerzos los voluntarios del T-Ayudo a diario buscan esparcir el perfume del Señor Jesús, llevando siempre un mensaje de Fe y esperanza a los sufridos y a sus vez también aportando, físicamente, a través de donativos que son previamente seleccionados.
En esta oportunidad los voluntarios de Cañar viajaron, aproximadamente 30 minutos, hasta llegar al sector de Juncal parroquia rural de Cañar, donde se había marcado un evento especial con varias personas que, desde tempranas horas de la mañana, se encontraban en un local de la comunidad.
Todas las personas fueron atendidas con dedicación, pero los adultos mayores recibieron una asistencia preferencial debido a su condición, ya que muchos de ellos presentaban problemas de salud.
Al instante se realizó una orientación a favor de los asistentes, pidiendo a Dios que con su divina misericordia y poder dé sanidad a todos aquellos que estaban con diferentes tipos de enfermedades. “Hemos venido aquí con su sólo propósito, demostrar que a través de la fe, todos los presentes pueden alcanzar no tan sólo a la cura de sus dolencias, sino también obtener la transformación en todas las áreas de su vidas, siempre y cuando coloque a Dios en primer lugar en su vida y obedezca Su Palabra”, indicó el pastor a los presentes.
Seguidamente, procedió a realizar una oración por la salud, donde instantes después se pudo observar que muchas personas fueron sanadas en el momento que activaron su fe; posteriormente, se organizó a los asistentes para relizar la entrega de los donativos, los mismo que recibieron una funda con alimentos no perecibles.
“Me siento muy agradecida con todos los que hicieron posibles que recibamos esta ayuda solidaria, que nos es de mucha ayuda para nuestros hogares”, dijo uno de los beneficiarios.
También agradecieron a Dios por la oportunidad de haber conocido de su Palabra y Poder, así como a los voluntarios por el gesto de solidaridad para con ellos.