En los días actuales donde la necesidad solo aumenta, el trabajo de la Unisocial crece y se intensifica cada vez. En esta oportunidad las beneficiadas fueron las personas del cantón Cotacachi, donde alrededor de 70 personas recibieron alimentos no perecibles. Pero lo más importante fue que todos recibieron una palabra de fe, un atendimiento espiritual, y una oración para la bendición de sus familias, porque los alimentos ayudan a saciar el hambre física, pero el hambre espiritual, sólo puede ser saciada por el Señor Jesús y sólo en Él podremos encontrar la salida a nuestras preocupaciones.
MI VIDA ESTABA DESTRUIDA POR CAUSA DEL VICIO DEL ALCOHOL
Mi vida estaba destruida por causa del vicio del alcohol, pasaba mucho tiempo tomando en las calles y con “amigos”. No me importaba nada. Mi primer hogar se destruyó por causa del alcohol y cada vez que intentaba dejarlo me hundía más en ese vicio. Empecé un nuevo hogar pensando que cambiaría todo, pero no fue así, sólo empeoré.
Estuve 23 años diciendo que iba a ser diferente, pero no cambiaba en nada.
Cuando mi esposa conoció la Iglesia Universal, mi vida empezó a cambiar y mi manera de pensar pasó a ser otra porque conocí al Señor Jesús, ya no siento ganas de tomar alcohol, Dios ha cambiado mi vida y continúa bendiciendo a mi familia.
•• Sr. Ramón Vargas y familia.