Los de la Unisocial, llegaron a la “Planada”, Barrio situado al norte de Quito, donde alrededor de 100 personas fueron beneficiadas.
En esta oportunidad se realizó la donación de Biblias, revistas, prendas de vestir, bandejas con alimentos precocidos, cortes de cabello y también se realizaron varias actividades divertidas con los niños.
En la oportunidad el pastor responsable por el trabajo de dicha ciudad, transmitió con ahínco lo principal del evento, es decir, la Palabra de Dios, la cual les dió la oportunidad a muchas personas de entregar sus vidas al Señor Jesús.
Sonrisas y mucha alegría se pudo observar en este día especial, que quedó marcado en la memoria de cada uno de los presentes.
ENCONTRARON VARIAS FRACTURAS EN SU CABEZA
Mi hijo sufrió un accidente, cayéndose de un tercer piso, quedó inconsciente, por lo que lo llevamos de emergencia al hospital. Los doctores le hicieron reanimación cardiopulmonar y empezó a convulsionar fuertemente, en las tomografías encontraron varias fracturas y coágulos de sangre en su cabeza.
En medio de este sufrimiento apelé a mi fe y Dios permitió que la Iglesia Universal fuera inaugurada cerca de mi hogar, cuando fui y participé de las reuniones, no fue necesaria la operación, pues cuando el médico hizo tomografías de chequeo, no podía creer que en un mes había desaparecido el coágulo, que a pesar de los medicamentos no se disolvía. Dios hizo el milagro en mi hijo y hoy está completamente curado.
•• Sra. Jessica e hijo.