El amor al prójimo es capaz de llevarnos a realizar cosas inimaginables. Gracias a la ayuda especial del presidente de la comunidad Indígena del Barrio Quiroga, la Unisocial pudo extender su mano a más de 100 personas con cestas básicas y principalmente dando a todos los presentes una palabra de fe y esperanza.
En la actualidad, en todo lugar se oyen malas noticias y en ocasiones el miedo termina invadiendo a muchas personas, quitando de ellos la esperanza de llegar a tener una vida transformada, por eso, la Unisocial no mide esfuerzos y continúa llevando la Palabra de Dios en cada labor que realiza
PENSABA QUE MI VIDA NO TENÍA SOLUCIÓN
Sufría de varias enfermedades; tenía gastritis y hemorragias nasal, me había salido una protuberancia en la espalda, en las noches no conseguía dormir, era atormentada por espíritus malignos; había peleas en mi familia, me sentía muy triste, pensaba que mi vida ya no tenía solución.
Un familiar, me invitó a la Iglesia Universal y debido a mi situación acepté, comencé a participar de las oraciones y reuniones, fue entonces que empecé a ver un cambio en mi vida, ya no sentía tristeza, me torné una mujer fuerte, luché por mi salud y fui sanada de todas las enfermedades.
Mi familia fue restaurada, hoy tengo ganas de vivir y soy una mujer feliz.
•• Sra. Luz María Maldonado