En la actualidad hay muchas personas enfrentando problemas de salud, luchan día tras día para vencer una enfermedad, hay quienes fueron desahuciados por los médicos, otros pasan los días afuera de un hospital en angustia por no saber como ayudar a sus seres queridos.
Pero solo Dios tiene el Poder para curar y hacer que lo imposible se vuelva posible. Pensando en esto, la Unisocial acudió a las afueras del Hospital Eugenio Espejo en la ciudad de Quito, donde fueron alcanzadas alrededor de 60 personas que recibieron un desayuno especial, y principalmente una palabra de aliento y fe, capaz de traer vida y esperanza.
Cuando llegué a la Iglesia Universal mi salud estaba muy deteriorada, vivía llena de enfermedades; tenía 8 nódulos en la tiroide, problemas renales, y mi páncreas no funcionaba bien, estas enfermedades me llevaron al punto de hacer orinar sangre y todo lo que comía lo terminaba vomitando.
Hice las cadenas de oración para ser curada y liberada de todo el mal que me atormentaba, seguí las orientaciones que me fueron dadas en base a la palabra de Dios y poco a poco mi vida fue cambiando.
Hoy estoy totalmente curada, Dios restauró y transformó mi vida.
•• Zoila E. Tipán