Hoy veremos la quinta de las 7 peores mentiras que le impiden regresar a los Brazos del Padre Celestial:
5. “NO VUELVAS, PORQUE LASTIMASTE A PERSONAS Y VAS A HACERLAS SUFRIR NUEVAMENTE”
- Esta mentira puede venir acompañada de culpa.
“Decepcioné a mi familia”.
“Decepcioné a quienes creyeron en mí”.
“Aún siguen en la Universal que yo frecuentaba los que fueron testigos de mis votos voluntarios y saben que no cumplí ninguno”.
“Hice sufrir a personas que me ayudaron”.
“Los siervos de Dios no van a entender por qué los evité si nunca me trataron mal”.
Y sí: hay errores que generan heridas y consecuencias reales.
- No debemos negar eso.
- Pero una cosa es asumir responsabilidad y otra es vivir condenado para siempre por lo que hizo mal.
- Si lastimó a alguien, pida perdón.
- Si tiene que reparar algo, repárelo.
- Si necesita dejar de culpar a otros, reconozca su error; es importante para usted.
Pero no permita que el mal, alguien o usted mismo, usen su culpa como un “motivo” para permanecer lejos de Dios. Porque permanecer lejos de Dios es el peor de todos los errores que le alejaron de Él
Al contrario:
El regreso a Dios también puede ser el comienzo de la reconstrucción de las relaciones que fueron destruidas.
“Acercaos a Mí, escuchad esto: Desde el principio no he hablado en secreto, desde el momento en que sucedió, allí estaba yo. Y ahora me ha Enviado el Señor DIOS, y Su Espíritu”. Isaías 48:16
Venza la quinta mentira: “Porque lastimaste a personas y vas a hacerlas sufrir nuevamente”.
- ¡Sí, puede volver!
- El Padre Celestial le está Llamando.
- No desprecies esta Oportunidad, nunca se sabe cuándo será la última.
Nuestro objetivo no es traerle a la Universal; sino ayudarle a reconciliarse con el Padre Celestial, hacer que recupere su comunión con Él y vuelva a vivir una Fe Inteligente, Bíblica y consciente.
Yo sé que el tiempo que estuviste lejos no puede cambiarse. Pero el día en que decida volver a los Brazos de nuestro Padre Celestial, puede cambiar todo lo que sigue.
Domingo, 30 de Agosto, a las 7 h, 9:30 h y 17 h. Día del Perdón de Mis Culpas con la Santa Cena para los hijos pródigos.
Nos vemos en la IURD o en las Nubes.
Obispo Julio Freitas
– LEA TAMBIÉN:
– Las 7 grandes mentiras que impiden al apartado volver al Padre Celestial
– Las 7 grandes mentiras que impiden al apartado volver al Padre Celestial | Parte 2
– Las 7 grandes mentiras que impiden al apartado volver al Padre Celestial | Parte 3
– Las 7 grandes mentiras que impiden al apartado volver al Padre Celestial | Parte 4
