Vea qué elecciones son esenciales para que usted alcance la victoria en su vida financiera, pues finalmente, un futuro de éxito depende de ellas, por ejemplo:
Elija ser fuerte:
No de atención a lo que siente debido a las circunstancias. Muchos se quedan con miedo después de ver los noticieros, donde sólo pasan tragedias, se llenan de dudas, miedos e, incertezas. Elija ser fuerte colocando su pensamiento en la Palabra de Dios.
Elija ser valiente
Tal vez su vida esté vuelta un caos debido a los problemas, pero es en esos momentos en que precisa escoger ser corajudo. En los momentos difíciles, en que los obstáculos aparecen en su vida, Dios espera que elija ser valiente.
Elija ser valiente.
No se disminuya, ni menosprecie, no engrandezca el problema. Elija no desistir La mayoría de las personas comienzan algo y no lo terminan, no tienen perseverancia, son débiles. Pero Dios sólo consigue actuar cuando la persona no desiste.
Me había quedado en la nada
Siempre me consideré una mujer fuerte, salía adelante en todo lo que me proponía hacer, estudié, obtuve mi título de odontóloga, sin embargo, tras enfrentar diversos problemas en el área económica, llegué al punto de perderlo todo.
Debido a eso y otros problemas entré en un fuerte estado de depresión e intentando sentirme mejor comencé a comprar todo lo que veía, hasta que las deudas me llegaron hasta el cuello.
Me sentía frustrada y a veces desesperada, sin embargo, una esperanza surgió cuando llegué a la Iglesia Universal. Empecé a participar en el Congreso para el Progreso y mi vida tomó un rumbo diferente. Todas las preocupaciones y deudas empezaron a desaparecer, conquisté un auto nuevo, renové mi consultorio dental con equipos nuevos, contraté una asistente, cosa que antes no podía hacer.
Mi pacto con Dios cambió totalmente mis perspectivas.
•• Dra. Paula morales