Las deudas aumentan, se pierde el empleo y no se sabe cómo se podrá sostener a la familia, así una persona se desmorona lentamente.
La situación financiera puede ser dramática, la economía puede estar estancada y la miseria avanzar, pero al recurrir a Dios podemos levantarnos nuevamente.
Nada de lo que nosotros vemos como invencible es más grande que Él.
Cuando Lo buscamos aprendemos a establecer prioridades, para conquistar todo lo que anhelamos.
Lo primero es su relación con Dios, luego su matrimonio, a continuación sus hijos y por último su trabajo. Todo lo realmente valioso no podemos obtenerlo sin Él.
Dios nos da la paz, la tranquilidad y el equilibrio emocional para conquistar, sin dejar de atender a nuestra familia, la salud y los compromisos.
Una relación con Dios, nos da las condiciones de mantenernos firmes en tiempos buenos y malos. Siendo así, levante su cabeza, busque a Dios y comience a progresar con estabilidad.
Después de haber tenido todo, me quedé sin nada
Desde mi juventud me gustó trabajar porque no me gustaba andar sin dinero. Yo sembraba, cosechaba, compraba animales, luego de que se reproducían los vendía, nunca me faltó nada, incluso a mis 18 años yo tenía mucho dinero.
Compré un terreno y me dediqué a exportar madera, la cantidad de dinero que manejaba con ese negocio era mayor. A mi esposa e hijas nunca les faltó nada en aquella época, hasta que caí enfermo; los médicos me diagnosticaron úlcera cancerígena, me mandaban medicamentos pero no me hacían nada, en un año me gasté alrededor de $16.000 en mi enfermedad, ya el dinero no entraba, mas bien salía y sin fuerzas para trabajar empecé a vender algunas propiedades que poseía, así mi vida económica se fue desmoronando, después de tenerlo todo, me quedé sin nada.
Nosotros si desayunábamos no almorzábamos, si almorzábamos no merendábamos.
Así fue como llegué a la Iglesia Universal, empecé a participar del Congreso para el Progreso y mi visión fue abierta, establecí un nuevo emprendimiento con el cual poco a poco he ido recuperándome económicamente, además estoy próximo a emprender otro negocio, hoy por hoy no nos falta nada. Sr. José Bazurto
En el Congreso para el Progreso tiene la oportunidad de capacitarse para conquistar. Lo esperamos este lunes a las 7H, 10H, 15H, y especialmente a las 19H, en Av. de Las Américas 305 o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.