«Si puedes creer, al que cree todo le es posible.» Marcos 9:23
Para el cristiano, la fe es una fuerza o un poder del Espíritu Santo que actúa en nosotros.
Cuando damos lugar a esa fuerza, tomando actitudes en función de ésta, se hace posible aquello que hasta el momento era imposible.
Muchos han caído de rodillas delante de los problemas y adversidades que han surgido en el transcurso de su vida, dejando a un lado sus sueños y anhelos por no hacer uso de la fe.
“Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; solo Tú eres Dios.” Salmos 86:10
Las grandes maravillas que muchas veces vemos se realizan en la vida de muchas personas, se debe a la manifestación de la fe que cada una de ellas emplee.
Cuando creemos que Dios tiene el poder de transformar una situación,
¡La reunión de los Casos Imposibles!, está destinada a las personas que piensan, que ya no existe una solución posible para sus problemas, pero ésta puede ser a través de la fe. Pues ella opera milagros extraordinarios e incomprensibles, a la limitada razón humana.
Lo imposible se volvió POSIBLE
Desde muy pequeña me vi rodeada de miseria, tuve una infancia muy triste, mis padres eran de escasos recursos económicos, por más que ellos querían darme lo mejor, no podían hacerlo, todo esto me impidió poder ir a la escuela, no conté con esa oportunidad. En mi adolescencia nada cambio, por más que trabajábamos seguíamos teniendo solamente lo básico.
Mi vida era muy precaria y yo no quería que ese sufrimiento tuvieran también mis hijos. Cuando los tuve empecé a luchar para que ellos no pasaran todas las carencias que yo pasé, yo quería que ellos pudieran estudiar y así poder tener una carrera y ser alguien en esta vida.
Con mi esfuerzo cursó la escuela, el colegio, se graduó, luego empezó a trabajar en un taller, pero allí era muy maltratado y humillado.
Yo ya participaba en la Iglesia Universal y no aceptaba la situación que él vivía, empecé a asistir a la reunión de los Casos Imposibles, pasando por el Valle de la Sal y por mi fe, la vida de mi hijo cambió completamente, hoy tiene su propio negocio, con su trabajo y esfuerzo pudo comprar una camioneta, nuestra situación económica ahora es diferente, todo gracias a Dios. Sra. Ketty Aguilera
Como usted ya pudo leer, no existe lo imposible y este sábado a las 7H, 10H, 12H y 18H30, vamos a buscar la solución, en la Av. de Las Amércias 305, al Norte de Guayaquil.