Muchos ven sus sueños frustrados, todo lo que planearon y proyectaron fue en vano, ya que por diferentes circunstancias de la vida todo quedó en el olvido, las trágicas consecuencias terminaron destruyendo lo que más anhelaban.
¿Hace cuánto tiempo usted está viviendo con el mismo problema? ¿Cuántas veces ha decidido luchar, pero ha perdido las fuerzas para continuar?¿Los problemas que pasa le quitan el sueño y la paz? ¿Cuántos años ha perdido tratando de resolver un problema imposible? Son muchos los esfuerzos que la persona realiza para alcanzar algunos momentos de felicidad, pero las decepciones y frustraciones que traen los problemas han borrado todos esos buenos momentos.
En la antigüedad, las personas que tenían un caso imposible de resolver se acercaban al Señor Jesús buscando Su ayuda. Hoy más de 2000 años después, la solución para todo tipo de problemas sigue siendo la misma. Dios no descansa los sábados, considerado día de reposo por muchos, sino que hace milagros en la vida de quienes se acercan a buscarlo, volviendo lo Imposible en POSIBLE, por medio de la fe. “Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.” (Lucas 18:27)
LO IMPOSIBLE SE VOLVIÓ POSIBLE
Empecé a sentir un dolor en el pecho y la espalda, pero no pensé que pudiera ser algo serio. Tomaba analgésicos para aliviar el dolor, sin embargo, mi condición empeoraba. Mi suegra y mi cuñada me vieron mal y me llevaron al hospital.
“El médico me dijo que mi esposo sólo respiraba con un pulmón y que tenía agua en la pleura (membrana que rodea el pulmón). Por lo que fue trasladado a un hospital especializado”, dice Janice.
Me alimentaban por sonda, usaba un desagüe y comencé a perder peso, pues el problema era muy grave. Para esto, mi esposa luchaba por mi salud en las reuniones de la Iglesia, ya que médicamente mi recuperación parecía imposible, pero Dios hizo el milagro, empecé a respirar bien y pronto pude someterme a una segunda cirugía.
Estoy completamente curado, puedo trabajar sin problemas, Dios hizo que lo imposible se vuelva posible.
•• Sr. Wanderson y esposa