Tal vez usted no sepa pero existe más de 2.000,000 millones de libros en el mundo, pero apenas uno tiene más de 8.000 Promesas para el ser humano, la Biblia Sagrada. En ella no existe ni siquiera una sola área en nuestra vida que no esté contemplada.
Hay planes del Propio Dios, para aquellos que creen en Su Palabra, pero entonces, ¿por qué tantas promesas parecen distantes y difícil es de realizar? ¿Cómo saber si esta Palabra es verdad o mentira? Para eso el Propio Dios, presenta la Única manera de resolver este dilema.
“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice el Señor de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.” Malaquías 3:10
Dios nos permite Probarlo. Y Él en todos los sentidos quiere que lo probemos para no quedar con una fe ilusoria. Él no quiere que quedemos repitiendo palabras, pero sí, que comprobemos que Su Palabra es verdadera.
Dios quiere que nuestra vida refleje sus Promesas y Grandeza. Usted también puede alcanzar el cumplimiento de las Promesas de Dios a través de su obediencia, ¡pruébelo!