Al analizar los relatos bíblicos de los milagros de sanidad realizados por el Señor Jesús durante Su ministerio en la Tierra, notamos que en todos tan solo fue suficiente una palabra o un ligero contacto físico, para que la persona fuera libre por completo de la enfermedad.
Uno de esos casos fue el de la mujer con hemorragia que, durante 12 años, estuvo apartada de sus seres queridos y conviviendo con la enfermedad.
Pero un día escuchó de Jesús y de los milagros que había realizado, a partir de entonces ella empezó a creer que, con tan solo tocar su vestidura sería sanada (lea Marcos 5:25-34).
Otro caso es el de Bartimeo, el ciego de Jericó (Marcos 10:46-52). Cuando supo que el Señor Jesús estaba pasando por la ciudad, gritó lo más alto que pudo para llamar la atención del Maestro.
La actitud de Bartimeo fue una clara demostración de fe,al punto de que logró captar la atención del Señor Jesús y obtuvo su milagro, él fue sanado inmediatamente.
De la misma forma, que en el pasado, el Señor Jesús continúa realizando milagros.
Pero quien desea ser sanado es necesario que haga lo mismo que la mujer con flujo de sangre o el ciego de Jericó: tiene que usar la fe.
Reunión de los 70
Por eso, todos los martes, en el Templo de la Fe, en Av. De Las Américas 305, norte de Guayaquil, se realiza la Reunión de los 70.
Es un Pasillo formado por 70 hombres de Dios, que oran e imponen las manos consagradas sobre las personas que pasan por él, con la autoridad de Dios para curar todo tipo de enfermedad.
¿Usted está enfermo, débil o alguien de su familia se encuentra en esa situación, pero quiere liberarse de ese sufrimiento? Entonces participe en la Gran Cadena de los 70 Ungidos de Dios. Para quienes creen de verdad en el poder de la oración, los milagros suceden.
El malestar que sentía era insoportable
Me encontraba muy mal de salud, constantemente sentía fuertes dolores en todo el cuerpo y por más que intentaba, de varias formas, calmar aquel malestar no lograba hacerlo.
Vine a participar de la Cadena de Sanidad, con la fe que después de pasar por el Pasillo de los 70 Apostoles, el dolor cesara y así aconteció, gracias a Dios me siento muy bien, incluso pude realizar los movimientos que antes no podía hacer. •• Sra. Petita
Los dolores cesaron después de usar mi fe
Desde el año pasado tuve una caída, se me lesionaron los ligamentos de la rodilla y desde aquel día empecé a sufrir fuertes molestias al momento de caminar. No podía ni siquiera doblarla eran tan fuerte que no lo soportaba.
Vine para participar de la reunión e inmediatamente noté que, después de caminar por el Pasillo de los 70 Apóstoles, los dolores cesaron por completo e incluso pude flexionar la rodilla. •• Sra. Sandra
Sufrí durante 2 meses con un dolor crónico en el cuerpo
Llevaba 2 meses sintiendo fuertes dolores en el cuerpo, con el pasar de los días estaban cada vez más fuerte, busqué de varias formas calmarlos pero nada surtía efecto, porque no había pastillas que los quitara.
Vine a participar de la Reunión de Sanidad y en el momento de la oración, coloqué el lienzo en el lugar de la enfermedad y los malestares cesaron, gracias a Dios me encuentro totalmente curada. •• Sra. Gioconda