Queridas, mil disculpas por haber estado ausente esta semana por aquí. Los días y horarios que yo me programo semanalmente para escribir en el blog ni siempre están disponibles y ahí yo tengo que hacer algunas elecciones que van a influenciar mi vida personal: o cuido de mi cuerpo y voy al gym o continúo trabajando hasta altas horas de la noche… y ya ves, El tiempo no da…y el blog queda para después.
Nuestro trabajo es importante, inclusive él ocupa la mayor parte de nuestro tiempo diariamente, y es por eso que a veces tenemos que desconectar de él completamente y decir no las presiones ajenas para cuidarnos.
Hoy, quiero mostraros un look simple y básico de trabajo. Primero porque a veces las mujeres se olvidan que la ropa que visten también influéncian su día de trabajo. Usted puede estar linda pero no está siendo productiva como podría sólo porque escogió el par de zapatos equivocado o un look tan elaborado que queda difícil mantenerlo intacto todo el día.
Ese fue mi look de miércoles, que es un día ajetreado para mí, pues además de las grabaciones de radio y TELE, y las demás responsabilidades diarias, comencé la semana pasada a hacer una reunión semanal de 30 minutos sólo para mujeres en el Templo de Salomón (entrada sólo por invitación de quien ya participa) y hace algunos meses, hago juntamente con Renato, el programa Habla que yo te escucho por la Record en vivo 01:00hs de la madrugada de miércoles para Jueves.
Entonces aquí va la lección de hoy: el día que fuera a trabajar mucho en el ordenador y resolver varios asuntos, usted necesita practicidad en su forma de vestir, pues tiene que ser algo que no venga a molestar, entorpecer y distraer durante el día.
A mi, por ejemplo, no me gusta trabajar con una chaqueta o un blaser porque me siento presa, como si la ropa estuviera limitando mis movimientos. Tampoco me gusta trabajar con zapato que no es confortable (con excepción de los programas en la Record que infelizmente, es una necesidad #pobrecillosmispies). Claro que lo que puede no ser confortable para mí puede ser confortable para otras mujeres, todo depende de cómo se sienta con ello.
Ese look simple está formado por una camisa de seda de cuadros verde más acinturada y por ser larga, me deja a gusto. me encanta la seda porque no agobia y sienta bien en el cuerpo, si yo pudiera usaba seda todos los días kkkk.
El pantalón flare marrón es de terciopelo, suelto y muy confortable también además abriga. Ese es otro tejido que amo, y ahora que estamos entrando en el invierno aquí en São Paulo, viene como un guante.
Coloqué una bota de gamuza marrón que tengo hace años, infelizmente no se puede ver en la foto, pero puedo asegurarle que por más que no esté de moda, continúa siendo la bota que más uso. Es bien caliente y da la impresión que yo estoy de chancla #increíble. Su tacón es grueso y de goma- me encanta.
De accesorio, opté por un collar largo, un pendiente pequeño, y dos anillos gemelos. Amo las pulseras pero odio trabajar con ellas en el ordenador…
¿Y a ustedes como les gusta vestirse para trabajar? ¿Algún buen consejo para añadir?