Nadie nace siendo un perdedor. Probablemente usted ha visto fotos de la carrera de los espermatozoides hacia el óvulo, y se dio cuenta de que no es fácil ser el primero. ¡Que competencia!.
Pero, ¿qué determina lo que ellos serán después que salen de esos nueve meses de protección absoluta?, ¿qué sucede cuando nos detenemos a pensar en el futuro de nuestros hijos?, ¿será que existe alguna forma de cambiar el curso de la historia, trazar un camino, y contribuir o determinar lo que ellos serán?.
La mayoría de las embarazadas desarrollan una imaginación muy fértil, que fue estimulada en nuestra infancia, ¿recuerda cuando usted cuidaba a su muñeca y le ponía nombres? Desde los 14 años llevaba una foto en mi cartera, de una niña que había recortado de una revista y también ya había elegido su nombre. Bien parecida con el rostro de la Isabella real que yo veo todos los días cuando voy a despertarla a las 6:30 am.
No creo que ninguna madre en su sano juicio se ponga las manos sobre su vientre, cierre los ojos y sueñe: ¡Cuando mi hijo crezca será el más famoso terrorista en la historia de la humanidad! (Por ejemplo la madre de Hitler, nunca se imaginó que su hijo lo sería).
Tratando de responder a las preguntas anteriores, se ha puesto a pensar cómo algunas mujeres son parte de la vida de los hombres que cambiaron el curso de la humanidad (para bien, claro)…
Las madres de los reyes: a descubrir más sobre ellos pronto.
Un gran beso a todas, deseo que usted también haga parte de esa lista.