Muchos han sufrido por la acción del mal y no lo saben. Problemas como nerviosismo, insomnio, dolores de cabeza constantes, desmayos, deseos de suicidio, enfermedades que los médicos no descubren la causa, miedo, visión de bultos y audición de voces, y tantos otros que desequilibran el lado emocional, haciendo a la persona y terceros sufrir. Si usted sufre con algún mal espiritual, acérquese a una Iglesia Universal más cerca a su hogar y participe este viernes de una reunión especial, donde por la fe, usted será libre de esos miedos y frustraciones que le han causado tanto sufrimiento.
YO NO VIVÍA, SINO QUE SOBREVIVÍA
Era una mujer muy nerviosa y enferma. Veía sombras, escuchaba voces y estaba completamente perturbada. Como si no bastara, mis hijos también sufrían de ese mal. En mi casa teníamos muchos problemas, por ello peleábamos constantemente y no había un momento de paz”.
Florencia, estaba totalmente devastada con las situaciones que se iban acumulando y, poco a poco, se iba destruyendo su hogar y ella no sabía qué hacer. Hasta que un día recibió una invitación para participar de las reuniones en la Iglesia Universal. «Mi mamá me invitó a participar porque ella vio una transformación en su vida y al verme totalmente destruida, no dudó que mi situación también podía cambiar.
Recuerdo que desde aquel día conocí la fe inteligente, que trajo la transformación que tanto quería, así, vi el cambio en mi vida. Ya no soy la misma persona, tengo paz, alegría de vivir, estoy liberada de todos los males, ya no escucho voces, ni veo sombras. Mi interior ha sido radicalmente transformado”, concluye.
•• Florencia Alonso