Muchas personas, sin saberlo, son víctimas de males espirituales. Estos males son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que, a veces, es lento, doloroso y, sin la ayuda adecuada, se vuelve irreversible.
La reunión de liberación espiritual es un tratamiento que se lleva a cabo todos los viernes. Si usted sufre con algún mal espiritual, no crea que está todo perdido, aún tiene una oportunidad de ser libre de esos males, acérquese a una Iglesia Universal más cerca a su hogar y participe de esta reunión especial.
“FUI LIBERADA DE TODOS LOS MALES ESPIRITUALES”
Bianca era una persona prepotente, nerviosa, llena de complejos, veía bultos, oía voces extrañas y padecía de insomnio, también tenía resentimiento hacia los padres, porque ella pensaba que había sido abandonada en casa de sus abuelos.
Llegó a la Iglesia después de dos intentos de suicidio en el mismo día.
“Cuando llegué a la Iglesia Universal recibí el apoyo de personas que no me conocían y no sabían mi historia, pero, sin embargo, me ayudaron. En esa misma semana comencé a participar en las reuniones de liberación, por medio de los propósitos y oraciones, fui liberada, fue un proceso largo, ya que, solo fui liberada cuando entendí que tenía problemas espirituales.
”Decidida a conocer a Dios, Bianca creyó en Su Palabra y recibió el Espíritu Santo. “Cuando tuve el Espíritu Santo, los traumas, complejos, insomnio y perturbaciones , salieron. Hoy soy una joven transformada, Dios me dio una nueva identidad, una nueva vida que comparto junto a mi familia”.
•• Bianca Barbosa