Así se vivió el feriado del mes de febrero, cargado de actividades recreativas y concientización para la sociedad, en especial, para los jóvenes.
El Proyecto Unifuerza, salió a las calles y debajo de los semáforos con carteles en manos llenos de ilustraciones, se habló de la prevención contra los accidentes de tránsito, como: no conducir estando en estado etílico, usando el celular, sin el cinturón de seguridad, etc.
También se disfrutó de una película con la familia, llamada “Reto de Valientes”, en la que 4 hombres enfocados en prestar su buen servicio a la comunidad, hacen frente a los peores peligros y riesgos en las calles.
Pero, cuando la tragedia llega a su casa, ellos luchan con sus temores, esperanzas y paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? ¡Esto es de valientes!
Hay muchos hogares disfuncionales pero Dios prometió ordenar lo desordenado, sanar lo enfermo y restaurar las vidas de quienes se entregan a Él por completo, a través de la fe.
“Me sumergí en el vicio del alcohol, pensando que encontraría la felicidad”
(…) Mi carácter era muy agresivo, maltrataba a mi mamá y tenía mucho odio hacia mi papá…
Sufría con mucha tristeza, debido a que mis padres se peleaban todos los días, lo que me llevó a sumergirme en el vicio del alcohol pensando que encontraría la felicidad, todos los nes de semana me iba con “amigos” a las estas y llegaba muy tarde a casa. Mi carácter era muy agresivo, maltrataba a mi mamá y tenía mucho odio hacia mi papá, además me involucré sentimentalmente con una chica que me traicionó, lo que me dejó más triste aún.
Desde que me invitaron a la FJU (Fuerza Joven Universal) mi vida comenzó a cambiar; el odio, los vicios y la tristeza fueron reemplazados por el Espíritu Santo, quien me dió la felicidad completa.
Dios bendijo mi vida sentimental y me casé con una mujer de Dios con quien ayudamos también a otros jóvenes en la FJU.
•• César Rea y esposa.