“Designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió… Y les decía: … sanad a los enfermos” (Lucas 10:1, 2, 9)
La cadena que marcó a la Iglesia Universal por los milagros, ¡Está de regreso!
La Biblia muestra en Lucas, capítulo 13, de los versículos 11 al 17, la historia de una mujer que andaba encorvada hacía 18 años.
Fueron alredeor de dos décadas en que vislumbraba sólo el suelo.
Todo lo que aquella mujer necesitaba para librarse del problema fue encontrarse con Jesús. Él enderezó su cuerpo. El pasaje bíblico relata: «Y he aquí que estaba allí una mujer que tenía un espíritu de enfermedad, hacía ya dieciocho años; y andaba curvada, y no podía en modo alguno enderezarse. Y, viéndola Jesús, la llamó a sí, y le dijo: Mujer, estás libre de tu enfermedad. Y puso las manos sobre ella, y luego se enderezó, y glorificaba a Dios».
hoy, muchas personas están como esa mujer, postradas en sus vidas. Están buscando desde hace tiempo una cura, ya han intentado tratamientos con los mejores especialistas del país -y hasta fuera de él-, pero no hay medicamento que les devuelva la salud.
La cadena de los 70
Durante muchos años la Iglesia Universal, basada en este pasaje de la Biblia, promovió una gran corriente de curación y liberación llamada «Cadena de los 70», muchos milagros fueron alcanzados en todo el mundo.
Ahora en 2019 la gran «Cadena de los 70» está de vuelta. Por lo tanto, no deje de acudir donde, a través de la fe, usted recibirá el milagro, cura y liberación, este martes.
Resultados en la cadena de los 70
Los dolores que sentía en las piernas cesaron
Inesperadamente empecé a sentir fuertes dolores en las piernas, con el pasar de los días se iban intensificando cada vez más, hasta llegar al punto en el cual no lograba ni dar un paso con normalidad. Aún sintiéndome mal vine a participar de la reunión porque tenía la seguridad que después de caminar por el pasillo de los 70 apóstoles los dolores se iban acabar y así como determiné aconteció después de recibir la oración los malestares cesaron por completo e inmediatamente empecé a caminar sin sentir el malestar, gracias Dios me siento muy bien. (Sra. Olivia)
Sufría con fuertes dolores, ya no sabía qué hacer
Durante 4 años venía padeciendo con fuertes e insoportables dolores en la cabeza, éstos eran tan fuertes que lo sentía desde la cabeza, recorría mi cuello y llegaba hasta la columna, era una situación insostenible, ya no sabía qué hacer ni a quién recurrir, aquello me afectaba mucho, en el transcurso del día me impedía hacer las cosas con normalidad, pero participando en las reuniones de martes, usando mi fe y caminando por el Pasillo de los 70, luego de recíbir la oración, todos los dolores que sentía se fueron, ahora estoy curado, ¡gracias a Dios!. (Sr. Salvatierra)
Durante 2 días padecí con dolores en el estómago
Antes de pasar por el pasillo de los 70 me sentía muy mal, ya que durante 2 días he venido padeciendo con fuertes dolores en el abdomen lo sentía inflamado, al punto que parecía que mi estómago estuviera hinchado. Ya no sabía qué hacer, tomé medicamentos con el fin de conseguir quitar el dolor, pero nada de lo que hacía daba resultado. En busca de una cura decidí participar de la reunión de sanidad, allí al pasar por el pasillo de los 70, por mi fe, fui curada, el dolor que tenía salió, ahora estoy muy feliz, gracias a Dios. (Sra. Maritza)
Las reuniones en Guayaquil ocurren a las 7H, 10H, 12H, 15H y 19H, en el Templo de la fe, ubicado en la Av. de Las Américas 305, norte de la ciudad.