Los miomas uterinos son tumores benignos. Se originan a partir de las células de músculo liso, que se encuentran en la pared del útero. Suelen ser múltiples, pero también pueden presentarse de forma única.
Pueden ser de dimensiones muy diferentes, microscópicos o de un tamaño mayor que ocupe todo el útero y, dentro de las posibles causas que dan lugar a su formación, se encuentran las hormonas.
Aproximadamente, en la mitad de los casos los miomas uterinos no presentan síntomas. Los síntomas más importantes son los trastornos del sangrado menstrual y el dolor pélvico.
El tratamiento que se aplica para poder curar un mioma uterino dependerá de diversos factores como la edad, el estado de salud, los síntomas o si la paciente se encuentra embarazada.
Sufrí durante varios meses con fuertes dolores
Inesperadamente empecé, a sentir fuerte dolores en la parte baja del abdomen. Acudí a realizarme exámenes en los cuales el médico me indicó que tenía un mioma y me indicaron que debía someterme a una cirugía para quitarlo por completo, después de 6 meses de la operación empecé con flujos de sangre constantes, lo cuales al pasar del tiempo no cesaban, me indicaron que la única solución era extirparme el útero.
No acepté aquella situación y creí que Dios podía hacer el milagro en mi vida, comencé a realizar las cadenas por mi sanidad los días martes donde empecé a ver las señales del poder de Dios, los dolores se acabaron y el flujo constante que tenía cesaba pocos meses después noté que estaba completamente curada, gracias a Dios hoy disfruto de una salud plena.
La Reunión que se realiza los días martes en la Iglesia Universal, es direccionada a aquellos que sufren con una enfermedad o problema de salud persistente; puede acercarse este martes en la Av. De las Américas 305 y en todas las Iglesias Universal del país, y luchar por su salud, no desista, aún hay una salida. A las 19h, también 7h, 10h, 12h, 15h.