Los dolores de brazo pueden deberse tanto a molestias óseas y articulatorias, problemas musculares, irritaciones y lesiones de los nervios, como trastornos circulatorios.
La extremidad superior está sometida a fuertes exigencias en el día a día, también al realizar deporte, como ocurre por ejemplo, al cargar o subir peso. Pero no solamente pueden sufrirse dolores en el brazo, en caso de cargar peso inadecuado o excesivo, sino también después de un largo periodo de inactividad (por ejemplo, después de haber tenido enyesado el brazo tras una ruptura ósea).
Las posibles causas que pueden ocasionar enfermedades, lesiones y dolor de brazo son: lesiones de tendones, articulaciones y ligamentos (distensión y desgarro), luxaciones, artritis.
El tratamiento del dolor de brazos se determina según la causa correspondiente. Puede ser muy diverso, sin embargo, cuando depositamos nuestra confianza en Dios y hacemos uso de la fe, Él comienza a operar el milagro sin importar el tipo o tiempo de la enfermedad.
Dos años padeciendo con fuertes dolores en el cuerpo
Repentinamente comencé a sentir fuertes dolores en todo el cuerpo y constantemente, la mitad del mismo, de la nada, se me dormía.
Acudí a varios Centros de Salud, sin embargo no descubrían cuál era la causa por la que estaba presentando esos malestares, de esa manera estuve durante 2 años aproximadamente.
El cuadro se fue agravando cuando empecé a notar, que tenía movimientos involuntarios en las manos, de esa manera llegué a la reunión de sanidad, donde a través de mi fe, empecé a ver que Dios empezó a obrar el milagro en mi.
Poco tiempo después los dolores y malestares que sentía cesaron por completo, gracias a Dios me siento muy bien. Sr. Luis A.
Usted que busca un milagro y quiere la sanidad, acérquese este martes, reciba la oración del hombre de Dios y por la fe sea curado. En la Iglesia Universal más cercana a su hogar.