Quién no ha tenido en su vida un problema que le ha resultado imposible resolver, así como a usted le ha resultado imposible de vencer ese problema, así era imposible para el pueblo de Israel DERRUMBAR LAS MURALLAS DE JERICÓ, pero por la fe en el Dios vivo, ellos lo lograron.
“Cuando el pueblo oyó el sonido de las trompetas, gritaron lo más fuerte que pudieron. Repentinamente las murallas de Jericó se derrumbaron delante de ellos”. Josué 6:20
No importa cuan grande sea su problema, ni cuanto tiempo ha luchado por vencerlo, si usted cree, así como Dios derrumbó esas murallas, por la fe, usted también las derrumbará, participe durante 13 sábados en la reunión de los CASOS IMPOSIBLES y vea acontecer los más grandes milagros en su vida.
LO IMPOSIBLE SE VOLVIÓ POSIBLE
«Empecé a trabajar desde los 12 años, a pesar de esforzarme mi vida económica seguía igual, luché mucho con la fuerza de mi brazo, pero no logré conquistar nada; vivía del favor de las personas. Creía que era imposible tener una casa o un carro propio e inclusive sacar una licencia de conducir me resultaba imposible.
El poco dinero que tenía lo invertí en un negocio, pero éste fracasó, no dio resultado y lo perdí todo.
Participando en las reuniones de la Iglesia Universal, aprendí a usar mi fe y todo lo que había sido imposible se volvió posible, Dios me dio ideas para poner mi propio negocio, de empleado pasé a ser empresario, Dios no sólo mejoró mi vida, la transformó por completo. «
••• Sr. José