Está enfermo y la ciencia le desahució, busca con desesperación una salida, el tratamiento médico no le cura y sólo le hace daño.
Aún con todo lo que has hecho para combatir tus males, crees y notas que no hay solución para tu enfermedad.
Querido lector, sufrir una enfermedad es terrible y, a veces, en lo único que se piensa es en la muerte, según lo grave del padecimiento, pues no sólo tu salud se deteriora, sino también tu estado de ánimo.
Pensando en esto, en la Iglesia Universal dedicamos el día martes para pelear por su salud, obedeciendo lo que manda Dios en Su Palabra:
“…impondrán las manos sobre los enfermos, y sanarán” (Marcos 16:18).
El poder de Dios no ha cambiado, Su capacidad de hacer lo que parece imposible para nosotros sigue vigente.
Para quien tiene los ojos naturales le es difícil creer que lo imposible sucederá, pero quien mira con los ojos de la fe sabe, que Dios es capaz de hacer cualquier cosa posible.
No le pregunte a Dios cómo lo va a hacer, simplemente crea que lo hará.
Tenga la certeza absoluta de que Él cumplirá Sus promesas.
– Testimonios –
Después de usar la fe, mi salud fue restaurada por completo
Constantemente sufría con fuertes dolores en la cabeza, al principio pensé que era algo pasajero. Sin embargo, con el pasar del tiempo, el dolor se intensificaba y no había nada que lo calmara, de esa manera estuve aproximadamente 3 años sufriendo con aquello. Después de caminar por el pasillo de los 70 apóstoles, todos los malestares cesaron por completo, gracias a Dios me siento muy bien. (Sra. Narcisa)
Durante un año padecí con fuertes dolores en la mano
A raíz de una caída que tuve la mano izquierda quedó seriamente afectada, no podía moverla con normalidad y el dolor se iba intensificando cada vez más, de esa manera estuve durante un año aproximadamente. Vine a participar de la reunión, con la certeza de que Dios iba a quitar todo el dolor que sentía y como determiné aconteció. Después de recibir las oraciones de los 70 apóstoles, pude mover la mano con normalidad y no sentí más el dolor, gracias a Dios estoy curado. (Sr. Fernando)
Los dolores cesaron después de usar mi fe
Inesperadamente empecé a sentir un malestar en el lado izquierdo del cerebro, con el pasar del tiempo el dolor se iba intensificando más, a pesar de estar de esa manera no miré para la situación y vine a participar de la reunión de sanidad, con la seguridad de que no iba a salir de la misma manera y así aconteció. Después de recibir las oraciones de los 70 apóstoles, el dolor cesó por completo, no siento más ninguna molestia.
No importa que enfermedad padece o cuánto tiempo tenga con ella, incluso si le dijeron que no tiene esperanza, usted es la persona indicada para asistir a esta reunión. MARTES 19H También 7h,10h,12h,15h
*La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara, que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisivo, de modo alguno no deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. No deje de consultar a su médico.