Todo comenzó desde el momento en que me enteré que era adoptada. Esa noticia causó que mi mundo se derrumbara de la noche a la mañana. A partir de ese día mi vida, ya no fue la misma. Sentía un gran vacío en mi interior que no se llenaba con nada. Por esa razón, empecé a buscar formas para poder olvidarme de esa sensación. Me involucré en el mundo del modelaje, videos musicales, revistas, era acompañante para hombres y bailarina exótica.
No me faltaba dinero ni lujos, pero nada me satisfacía, nada de eso me ayudaba a olvidarme de mi pasado, llegando así a consumir marihuana y alcohol, esto me condujo a una profunda depresión. A partir de ese momento empecé a sentir y a pensar que mi vida no tenía ningún sentido, por eso en varias ocasiones intenté suicidarme.
![](https://www.universal.org.ec/wp-content/uploads/2021/03/test-Recuperado.jpg)
Todo mi sufrimiento terminó cuando llegué a la Terapia del Amor. Aquí fue donde aprendí el verdadero significado del amor. Aprendí a valorarme y amarme como persona. En la Iglesia Universal fue el lugar donde me enseñaron a encontrar la paz, la tranquilidad a través de recibir el Espíritu Santo.
•• Jackie Kasabian