Dios mío, en Ti confío; no sea yo avergonzado, que no se regocijen sobre mí mis enemigos. Salmos 25:2
– 1° Día: En Dios Confío.
– Aquel que aún no se regocija de Alegría por tener certeza de su Salvación, permite que los enemigos del alma —los demonios— se regocijen sobre él.
– Los demonios sufren cuando superamos nuestros problemas, dificultades, limitaciones.
– Pero cuando somos Bautizados con el Espíritu Santo, ellos gimen, al contrario de nosotros, que nos regocijamos.
– Nada avergüenza más que ser llamado de hijo de Dios y no tener Su ADN, Su Espíritu Santo.
– En este ayuno NUNCA MÁS A OSCURAS, confíe, entréguese, sacrifique. y Dios le Bautizará con Su Espíritu Santo y le dará el Sello de Su Posesión.
Luego Jesús les dio la siguiente ilustración:
«Nadie quita un pedazo de tela de una prenda nueva y la usa para remendar una prenda vieja; pues la prenda nueva se arruinaría y el remiendo nuevo no haría juego con la prenda vieja. Lucas 5:36 (NTV)
– Dios no hace remiendos en la vida de nadie. Él la quiere transformar, rehacerla, para que quede uniforme con Su Voluntad y, así, usted no sea visto como criatura, sino lindo a Sus Ojos.
– No importa cuántos huecos o roturas haya hecho usted en su vida, o en la de las personas de su vida. Él no va a tapar huecos… sino a rehacer su vida de adentro hacia fuera, a través del Bautismo con el Espíritu Santo.
– ¿Hemos buscado remendar nuestras fallas o hemos permitido que el Señor Espíritu Santo rehaga nuestra forma de pensar, hablar, mirar, vivir?
– Deje acá su comentario, seguramente ayudará a otros.
¡Nunca más a oscuras!
¡Y los que ya somos Bautizados con el Espíritu Santo, seamos Usados como nunca antes!
Obispo Júlio Freitas
También lea: