¡Nunca más los vicios destruirán: mi vida, mi familia, mi salud, mis objetivos…!
Los vicios hicieron de nuestro hogar un verdadero infierno
“Desde muy temprana edad empecé en el vicio del alcohol, por causa de las peleas y discusiones que habían dentro de casa, además que mis padres se separaron. Todo esto me condujo a refugiarme en el alcohol”, expresa Franklin.
“Nuestro hogar estaba lleno de peleas y discusiones, por causa de esto yo también tomaba para ver si así los problemas se terminaban, pero eso era momentáneo porque cuando se pasaba el efecto, la realidad era la misma, el alcohol nos llevó a perderlo todo: estudios, dinero y más”, indica Denisse.
“Este vicio nos tenía en la miseria, teníamos dinero para el alcohol, pero nunca había para los servicios básicos, arriendo o comida. Pero después de conocer el Tratamiento para la Cura de los Vicios, nuestras vidas cambiaron, hoy tenemos un matrimonio feliz, libre de peleas, problemas y sobretodo de vicios. ¡Gracias a Dios!”, finaliza Franklin.
Ponga un punto final a todos los vicios que están causando destrozos en su vida, participe este domingo a las 15H, en la Av de Las Américas 305, norte de Guayaquil también puede llamarnos o escribirnos al 0999783623