El pueblo de Bogotá, Colombia, ya cuenta con una hermosa obra de arquitectura para orgullo de ellos, ya que en semanas anteriores fue inaugurado por el Obispo Macedo, el nuevo templo de la Universal, a la que asistieron más de 8.000 personas.
Durante la reunión que tuvo lugar por la mañana, el obispo aprovechó la ocasión para advertir a los presentes que ser religioso, caritativo y caminar con la Biblia de arriba para abajo, no significa nada, si dentro de sí, carga amarguras o malos sentimientos contra alguien . Y para que el mensaje quedase claro, el obispo citó un ejemplo propio. "Yo también he sufrido. Hay personas que me hicieron mucho daño, pero yo oro por ellos y no dejo que nada contamine mi corazón", explicó.
El obispo responsable por el trabajo de la Universal en este país, Agnaldo Silva, cree que mucha más gente se verá beneficiada con este nuevo espacio, que abrirá sus puertas todos los días y que contará con pastores a entera disposición para orientar espiritualmente a quienes visitan el sitio.