Muchas veces hemos escuchado acerca de este gran mandamiento, “Amaras a tu prójimo como a ti mismo.” (Lucas 10: 27) Y a pesar de esto, la falta de amor prevalece en nuestra sociedad, la desesperanza y desinterés se apoderan de las personas.
Es por ello que la Obra Social de la Universal, deja a un lado toda clase de preconceptos y ayuda a todo aquel que lo necesite tanto física como espiritualmente llevando al necesitado a una transformación de vida, donde ellos aprenden a tener fuerzas y valor para poder salir de aquella situación precaria.
En esta ocación se realizó en la casa comunal “Esfuerzos Propios”, ubicada en el Batallón del Suburbio de Guayaquil, una reunión especial donde se dió una palabra de fe y esperanza.
Después de esto los voluntarios, realizaron una cadena humana para entregar las donaciones, se podía apreciar en el rostro de las personas beneficiadas felicidad por aquella ayuda solidaria.
El versículo “Amaras a tu prójimo como a ti mismo.” para los voluntarios de la Obra Social de la Universal deja de ser simples letras y se torna un estilo de vida, ayudando siempre a todo aquel que lo necesite pues todos somos iguales a los ojos de Dios” concluye el pastor Joao Borges.
Aproximadamente 200 personas fueron beneficiadas en esta Obra Social.