La Obra Social de la Universal continúa con su labor social, este fin de semana se movilizaron al sector de Flor de Bastión. En este humilde barrio situado al norte de Guayaquil, año a año durante cada invierno tienen que lidiar con las inundaciones, en algunos lugares del sector también hay falta de alcantarillados lo cual hace que las condiciones de vida en este sector sean precarias.
El pastor Everton, fue quien inició la reunión orientando a las personas bajo la Palabra de Dios, indicándoles la importancia de conocer las promesas que el Todo Poderoso tiene para quienes lo buscan de corazón y en verdad, luego se procedió a hacer oraciones para cada uno de los preséntese con imposición de manos, algunas de las personas que estaban enfermas, se sintieron aliviadas de sus dolencias. Por otro lado, los niños eran recibidos en un lugar especial donde se realizaban diversos juegos y actividades para ellos, también se realizaron caritas pintadas con imágenes a su gusto; también algunas voluntarias realizaron el trabajo de corte de cabellos para las personas que lo deseaban.
Al finalizar el pastor Joao Borgues les procedió a dar una funda de alimentos, que con mucho cariño fue entregada personalmente y por los voluntarios de la Obra Social.