Si te sientes triste o decaído y deseas hablar con alguien llama a nuestro teléfono de ayuda 04-2280015 a cualquier hora del día o de la noche, y alguien estará encantado de ayudarte, o si lo prefieres, puedes acercarte a uno de nuestros centros durante el día y uno de nuestros Consejeros Espirituales te atenderá rápidamente.
¿Tienes niños pequeños o hijos adolescentes? Tranquilo, no se aburrirán. En el Cenáculo ofrecemos divertidas actividades en nuestra escuelita y en el Grupo Joven. De esta manera podrás estar tranquilo sabiendo que los tuyos están recibiendo valores morales que les ayudarán a marcar la diferencia entre los jóvenes de su edad.
Recuerda que no tienes que ser miembro de la iglesia para usar nuestros servicios y que estamos aquí para ayudarte de una manera sincera y desinteresada. Podrás ver que las personas que dirigen las actividades del Cenáculo del Espíritu Santo son personas que pasaron por duras experiencias cuyas vidas ahora están ahora transformadas. Poder transmitir esto a otras personas que pasan por momentos difíciles es lo que nos motiva y nos hace feliz.
Si deseas más información sobre las actividades que el Cenáculo del Espíritu Santo pone a tu disposición no dudes en contactar con nosotros.