“La enfermedad está muy avanzada. Lo sentimos”.
Esta frase suele restar toda esperanza a quien tiene un padecimiento, humanamente, sin solución.
Entre el desánimo y el desespero, es natural buscar diferentes opciones de recuperación.
A final de cuentas, ¿cuántos son los que han escuchado que su caso ya no tiene remedio y tienen sus días contados? ¿Cuántos ya se resignaron a este final, después de haber intentado casi todo?
Sin embargo, pocos saben que es posible darle un revés a la situación. Sí, si es posible vencer las peores enfermedades por medio del poder de la fe.
Si usted usa este poder de manera correcta y determina su sanidad, el milagro sucede en su vida.
Reunión de los 70
Todos los martes, en el Templo de la Fe, se realiza la Reunión de los 70. Un pasillo conformado por 70 hombres de Dios que oran e imponen sus manos consagradas sobre las personas que atraviesan con enfermedades.
No son pocos los testimonios de quienes recibieron la sanidad total por la fe. Sobre todo, probando que el tiempo de los milagros no acabó.
¡Participe!
¿Está enfermo, débil o alguien de su familia atraviesa momentos así? Entonces no falte.
La reunión se lleva a cabo especialmente a las 19H, en la Av. de Las Américas 305, al norte de Guayaquil y en todas las Iglesias Universal del país.
Delante de un diagnóstico perjudicial, recurrí a la fe
“Realicé un examen de rutina en el cual me indicaron que tenía un nódulo en la mama izquierda y procedieron a realizar la biopsia, el resultado mostró un carcinoma papilar de 1.5 cm, un tipo raro de cáncer de seno que generalmente se localiza en los conductos más grandes.
El diagnóstico no contradecía lo de que tenía dentro de mi. Hablé con Dios y le pedí para que Él me ayudara. No fue fácil escuchar al médico diciendo que necesitaría una cirugía para extirpar el seno con urgencia.
No dejé de luchar por mi salud los días martes y pocos meses después la respuesta vino. Cuando procedieron a realizarme nuevos exámenes confirmaron la ausencia de cáncer. Además otras pruebas como: sangre, gammagrafía ósea y ultrasonido total del abdomen también tuvieron resultados normales, gracias a Dios estoy totalmente curada”. •• Sra. Luz S.