“Maestro, te ruego que veas a mi hijo, pues es el único que tengo; y sucede que un espíritu le toma, (…) Y rogué a tus discípulos que le echasen fuera, y no pudieron.” Lucas 9:38-40
El padre de aquel joven que era víctima de un género maligno le dijo al Señor Jesús que ese mal estaba desde la infancia, quiere decir, que por más esfuerzo que él hacía, el mal no salía de su hijo.
La principal característica de una ENTIDAD MALIGNA es la resistencia, es por eso que existen problemas que no logramos resolver.
Si nos ponemos a analizar nuestra vida nos daremos cuenta que hay áreas en la que hemos logrado avanzar, tal vez obtuvimos una cambio, una transformación, etc., pero hay otras en las que no ha sucedido nada.
Probablemente por detrás de eso existe una entidad maligna que no ha salido y no saldrá sino hay una fuerza mayor que los expulse como fue en el caso del Gadareno, la Biblia enseña que este mal sólo salió porque el Señor Jesús le ordenó que se fuera, ya que Él siempre se mantenía en Ayuno y oración.
LO IMPOSIBLE LO VOLVIÓ POSIBLE
Estuve padeciendo con una enfermedad en la piel, fui al médico y él me diagnosticó sarna, parecida a la que le da a los perros, con el n de curarme me indicó que siguiera un tratamiento, el mismo que lo realicé por mucho tiempo, pero no veía ningún resultado favorable. Todos los días lloraba por causa del ardor que me ocasionaban los medicamentos, ya que eran muy fuertes, fueron 5 años que estuve padeciendo con este mal. Fue así que empecé a participar del Ayuno de los Casos Imposibles, usando mi fe, fui curada de esta enfermedad que había tomado cuenta de todo mi cuerpo. Hoy estoy cura por completo.
••• Sra. Grace Arias