La palabra “ángel” significa mensajero y, de acuerdo con la Biblia, ellos son enviados por Dios con diferentes propósitos. La Palabra de Dios, revela que muchos de ellos son designados por Él (Dios) para guardarnos y librarnos del mal.
De Génesis a Apocalipsis leemos sobre la actuación de los ángeles en la vida del ser humano. Ellos prestan servicios a Dios. Todo lo que hacen en nuestro beneficio es por obediencia a Dios. Debemos tener en mente que es el Señor quien nos guarda, para que ninguna gloria sea dada a terceros.
Además de librarnos, los ángeles nos ayudan, guiándonos hacia la dirección correcta para alcanzar aquello que deseamos.
Algunos de ellos tomaron la decisión de revelarse contra Dios y por eso ellos se convirtieron en ángeles caídos, que están al servicio de satanás, los mismos que causan a los seres humanos desgracias, peleas, enfermedades, etc…
Mientras el Señor Jesús no vuelva, ellos seguirán con la misión que les fue encomendada; trabajar a favor de aquellos que Le obedecen y Le temen.
Si usted vive una vida llena de problemas y situaciones que le están quitando la paz, le invitamos para que este viernes forme parte de la cadena humana para que nosotros podamos interceder en favor de su liberación espiritual.