Uno de los proyectos más activos y en pleno curso para el nuevo año es la obra social, con movimientos que tuvieron inicio ya en el final de 2013
Fue exactamente en la víspera de la noche del 24 de diciembre que tuvo inicio un movimiento con los sin techo. Conscientes que ni todos tienen un hogar, una familia o hasta que comer, fue preparada una cena para 65 mendigos, fue distribuida ropa y se cortó el cabello y la barba. Hubo también oportunidad para la realización de los cuidados médicos de base y distribuida una pequeña funda con los alimentos básicos para todos.
Para además de eso, fue hecha una oración especial, transmitido un mensaje de confort y pasado un testimonio, en directo, de un antiguo sin techo, que hoy es director de un gran almacén. En la ocasión, una asistente social de la mairie, de Saint Denis, contactó con la Universal en París y, pidiendo nuestra colaboración, envió cerca de 20 mendigos.
Fue muy positivo, pues, no solo se avivo el grupo joven, como también el grupo de obreros y evangelistas que estaban colaborando en el lugar, así como nuestros pastores, porque tuvimos la oportunidad de, una vez más, ver la mano de Dios actuar, diciéndonos: “ve que Yo estoy contigo”.
A propósito de las acciones realizadas, un señor nos dijo, en aquél momento, las siguientes palabras, que nos marcaron: “Si nosotros avanzamos, Dios avanza, si nosotros paramos, impedimos a Dios actuar. ¡Si los carriles acaban, el tren no puede avanzar!”
Galería: