El Domingo 21 de Febrero se llevó acabo la reunión mensual del Proyecto T-amar, este grupo tiene el fin de brindar apoyo físico y psicológico a madres que no cuentan con el respaldo de una figura paterna en el hogar. Muchas de ellas sin una profesión o un trabajo fijo, pero con el único fin de sacar a sus hijos a delante para convertirlos en personas productivas para la sociedad.
El Proyecto T-amar realiza estas reuniones mensuales para impartir charlas especiales donde se les enseña cómo deben actuar con sus hijos, cómo pueden ayudarlos y tratar de comprenderlos para así acercarse más a ellos para que el lazo familiar sea reforzado.
El tema tratado en esta charla fue “MI HIJO NO ES LO QUE ME GUSTARÍA QUE SEA” Dios nos creó así y nos dio libertad de escoger. Él no nos obliga a hacer aquello que Él quiere, aun sabiendo todo sobre nuestro futuro.
El deseo de ser una madre perfecta, de acertar en la crianza de sus hijos te hace cometer errores. Usted no es perfecta, no exija perfección de sus hijos, ni imagine que ellos son mejores o peores de lo que son realmente.
Reflexión: Usted debe ser la madre que su hijo necesita, y no la madre que usted quiere ser; deje que el Espíritu Santo actúe.
“Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. ” Efesios 6:4 .