Millones de personas mueren todos los años. Ya sea a consecuencia del proceso natural de envejecimiento, accidentes o por contraer alguna enfermedad. Pero ¿sabe cuáles son las enfermedades que causan más muertes?
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), fueron alrededor de 56 millones de muertes en todo el mundo. Más de una centena de personas por minuto. Y, más de la mitad del total se relaciona con algún tipo de enfermedad.
La cardiopatía isquémica y el accidente cerebrovascular (AVC) son las principales causas de defunción.
Ellos fueron responsables de más de 15 millones de fallecimientos en el mundo. Seguidos de enfermedades pulmonares, infecciones de las vías respiratorias, Alzheimer y otras demencias, casos de cáncer, diabetes y tuberculosis. Y el reloj no deja de avanzar.
La sanidad por medio de la fe
¿Usted está a punto de formar parte de esta estadística?
¿Está sufriendo un problema en la visión u otra enfermedad que está comprometiendo su salud?
¿O se trata de la salud de un familiar?
Entonces, no dude en buscar la sanidad por medio de su fe.
“Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar a donde él había de ir. […] y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el Reino de Dios” (Lucas 10:1 y 9).
Reunión de Sanidad Durante muchos años, la Iglesia Universal ha realizado una gran reunión de sanidad. A lo largo, se han logrado muchos milagros, por la fe, en todo el territotio ecuatoriano
“…A través de la fe recibí el milagro…“
“Mi hija se encontraba entubada y tenía pocas probabilidades de sobrevivir”
La señora Cecilia se encontraba pasando por un mal momento, ya que su hija estaba entubada en el hospital, los días pasaban y la situación se complicaba.
“Me encontraba en una situación muy desesperante porque mi bebé al nacer tuvo algunas complicaciones y durante 13 días estuvo muy delicada de salud. Los médicos me dijeron que habían pocas probabilidades de que ella se recuperara y sobreviva”, relata Cecilia.
Una esperanza surgió cuando Cecilia decidió usar su fe y llamó al programa de televisión para poner a su hija en oración; a través de la fe ella obtuvo el milagro que tanto anhelaba.
“Llamé al programa para colocarla en oración porque sólo Dios podía revertir esa situación, al día siguiente recibí la respuesta que tanto anhelaba; ella se recuperó y le quitaron todos los aparatos que tenía, los médicos quedaron sorprendidos al ver que empezó a evolucionar de una manera inesperada, gracias a Dios le dieron de alta y se encuentra muy bien”, concluye.
Participe en las reuniones que se llevan a cabo todos los martes, especialmente a las 19H,en la Av. de Las Américas 305, al norte de Guayaquil y en todas las Iglesias Universal del país.