Varios son los casos de personas que tienen que convivir a diario con dolores o inflamaciones en los huesos.
Diversas son las causas que pueden llevarla a sufrir con esto, ya sea por la edad o por el efecto que un trabajo físico, tiene en el desgaste de nuestro cuerpo. Entre las enfermedades que causan dolor de huesos y articulaciones, la más habitual es la artrosis que se calcula que afecta aproximadamente entre un 1 y 2 % de la población. Para tratar el dolor de huesos y articulaciones, normalmente los doctores recomiendan a los pacientes que descansen y combinen el reposo con la toma de medicamentos de tipo analgésico, tanto en el caso de dolor agudo como en crónico.
Los analgésicos reducen el dolor, una de alternativas más efectivas son los suplementos de colágeno, que contribuyen a reforzar las articulaciones y a impedir que se acelere el desgaste de las mismas con el uso diario.
Independientemente, del tratamiento del dolor de huesos y articulaciones, la prevención es la mejor manera de combatirlo. La primera causa de este tipo de molestias suele ser el sobrepeso, también puede deberse a algún tipo de infección de origen vírico, a lesiones, infecciones, fracturas en huesos y músculos, tendinitis o sobrecarga muscular.
El dolor en las rodillas no me dejaba caminar con normalidad
“Tuve una caída hace 2 años atrás, después de lo cual comencé a sentir un fuerte dolor en las rodillas lo que me provocaba mucha dificultad para caminar. Lo hacia con mucho dolor porque eran tan fuerte que no podía doblar las rodillas.
Dentro de casa, después de realizar los quehaceres del domésticos, los dolores aunmentaban provocándome mucho malestar. Participé de la reunión con mucha fe y determiné, que después de la misma iba a salir totalmente diferente y así sucedió.
Después del Desafío de la Cruz sentí un alivio en ambas extremidades, y comencé a realizar los movimientos que no podía hacer y no sentí ninguna molestia ni dolor. Gracias a Dios fui curada de todo lo que me afligía, me siento muy bien puedo doblar las rodillas y no siento absolutamente nada”. Sra. Otilia O.
3 años dependiendo de muletas para poder caminar
“Andando por la calle repentinamente me caí, sin darme cuenta ya no podía levantarme porque sentía muchos dolores, unos amigos que pasaban por el lugar, al verme me llevaron de urgencias a un Centro de Salud en el cual me ayudaron. Después de ese día no conseguí caminar con normalidad, pues tenía que andar apoyado en muletas para no caerme, de esa manera estuve por 3 años.
Vine a participar de la Reunión, porque vi varios testimonios de personas que habían sido curadas después del Desafío de la Cruz, cuando llegué después de recibir la oración y de realizar el Desafío pude no tan sólo caminar sin muletas, sino que corrí sin ellas y no siento ningún tipo de dolor, gracias a Dios estoy bien, los dolores cesaron”. Sr. Genaro C.
Cuando la ciencia no surte efecto, entra el poder de Dios para transformar aquella situación, es por ello que si usted tal vez se encuentra pasando por algún problema de salud, el cual le ha quitado la paz, le invitamos a participar de la reunión de Sanidad, que se realiza los días martes, en la Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil, a las 7H, 10H, 15H y especialmente a las 19H, donde millares de personas, en todo el mundo, ha logrado la cura. Consulte aquí las direcciones más cercanas a su hogar.