Su pareja debe convertirse en su mejor amigo(a). A partir del momento en que toma la decisión de empezar una relación sentimental no debe existir ningún amigo(a) más importante que su propia pareja, este “amigo(a) es tan incondicional que tolera hasta su mal aliento, se acuesta y se levanta con usted todos los días. No existe mejor amigo más que su propia pareja.
Pero por causa del convivir diario y de los innumerables problemas que se dan en la relación, toman decisiones apresuradamente, y deciden terminar con la relación sentimental, muchas son las parejas que se separan por completo o viven bajo el mismo techo, sin contemplar la posibilidad de buscar una solución a sus problemas. Las parejas tienen la responsabilidad de buscar una oportunidad para restaurar su relación.
El matrimonio no es una servilleta que se usa y después se tira, usted debe aprender a valorar la relación y a la persona que se encuentra a su lado, por que nadie lo va a comprender y a querer como su pareja lo ha hecho.
Muchas relaciones se terminan por inconvenientes o desacuerdo que existen, ninguno tiene el suficiente carácter para reconocer sus errores y tomar la decisión de RECONSTRUIR su vida sentimental y familiar.
Usted debe luchar por RESTAURAR su vida junto a su pareja, problemas y dificultades siempre los van a tener, pero de usted depende sacar su matrimonio adelante y construir su verdadera felicidad. ¿Esta dispuesto a hacerlo? Si su respuesta es sí, debe aprender a superar y a dejar atrás todos los errores de su pareja y decidir empezar todo de nuevo, sin reproches, ni reclamos, sólo con el firme propósito de no volver a cometer los mismo errores del pasado. Aprenda a superar y conquistará la felicidad.
El matrimonio no es una servilleta que se usa y después se tira