¿En su casa pasan cosas raras?¿Todo lo que hace le sale mal?¿Ha encontrado algún trabajo de brujería en su casa o su trabajo? ¿Padece de una enfermedad incurable? Si usted sufre con alguno de estos males, no crea que todo está perdido, aún existe una oportunidad de ser libre de esos males, acérquese a una Iglesia Universal más cerca a su hogar y participe todos los Viernes en la reunión de Liberación espiritual y por la fe sea libre de su males.
Encontré la PAZ que tanto necesitaba a través del ESPÍRITU SANTO.
“No podía dormir, sufría con ansiedad, ataques de pánico…”
Mis pensamientos estaban siempre a mil, no conseguía dormir, sufría con ansiedad, ataques de pánico, vivía con dolores de cabeza por varios días seguidos y los médicos no descubrían lo que tenía. Llegué a quedar internada dos veces.
Busqué solución en diferentes medicamentos para lograr dormir, levantarme, tener hambre, para proteger el estómago de las otras medicinas, en fin, para todo. Yo vivía dopada. Esa tranquilidad que tenía gracias a los medicamentos, no era real, había como un hueco dentro de mí, una calma ficticia que no cambiaba mi situación.
Buscaba hacer más cosas, con la esperanza de que llenara ese vacío, bebía, iba al gimnasio, pero perdía el enfoque y el placer en hacer ejercicios.
Hasta que llegué a la Iglesia Universal, comencé a hacer las cadenas de liberación los viernes y abandoné todo lo necesario para liberarme, vencí traumas, rencores y encontré la paz que tanto necesitaba a través del Espíritu Santo, ahora duermo bien, estoy curada, libre y feliz, pues la presencia de Dios es suficiente.
•• Sra. Nady Mara