“RECIBÍ UNA NOTICIA DEVASTADORA: TENÍA CÁNCER AL ÚTERO”
Estaba muy enferma por lo que decidí realizarme varios exámenes, en los cuales me dieron un diagnóstico que no me esperaba. Encontraron cáncer atrás de mi útero el cual era muy grande. Me dijeron que tendría que operarme para sacar el tumor maligno.
Participando todos los martes y tocando en el Lienzo Bendito aprendí a no titubear en mi fe. Así decidí someterme a la operación, cuando abrieron no había nada. El cáncer había desaparecido por completo. Ahora se que Dios es grande porque aprendí a depositar mi fe y confianza en Él.
“POR 22 AÑOS ESTUVE SUFRIENDO CON UN DOLOR EN MI HOMBRO”
Por 22 años venía sufriendo con intensos dolores en mi hombro izquierdo a causa de un accidente, el cual me impedía levantar diversos objetos.
También tenía una hernia en el ombligo. Todas estas enfermedades y la depresión no me dejaban ver una salida a tanto sufrimiento.
Mi vida cambió cuando recibí una invitación para participar en la Iglesia Universal. Aquí fue donde aprendí a usar mi fe y a creer que Dios iba a transformar mi vida.
Hoy soy una nueva Aracely. Estoy completamente curada de los dolores que sufría y de la hernia. Gracias a mi fe en Dios puedo decir que mi vida ahora es un verdadero milagro.