“Muchos hombres creen que si reconocen sus debilidades fracasarían como hombres, pero están equivocados. Si el propio Hijo de Dios, el Señor Jesús reconoció sus debilidades y pidió ayuda al Padre, ¿qué nos hace superiores a Él?.
Todos somos humanos y tenemos como tal ciertas limitaciones y debilidades, pero el problema no radica en tener debilidades, sino en el creer que nosotros nos valemos por sí mismos y no necesitamos pedir ayuda.
Un verdadero hombre no sólo acepta su debilidad, sino que pide ayuda a Dios para poder vencerla”, estas fueron las palabras con las que el obispo Ronaldo Santos, dio inicio al encuentro mensual del proyecto IntelliMen este fin de semana a las 5 de la tarde.
Centenares de hombres con el propósito de crecer y entender cuales son los puntos en los que deben mejorar y cómo poder conseguirlo, estuvieron participando, en el Templo de la Fe, ubicado en la Av. de Las Américas 305 y por videoconferencia en el resto del país.
Si usted desea participar de este encuentro y no sabe cómo hacerlo visite nuestro site oficial o acerquése a la Universal más cercana a su hogar.