Una nueva reforma se está llevando a cabo en la Iglesia Universal de la ciudad de Naranjal desde el mes de Agosto de este año.
Dicha reforma aspira duplicar la capacidad de asistentes y ofrecer a los mismos, instalaciones más modernas y cómodas para cuando asistan a participar de las reuniones.
Nuevas áreas se implementarán y otras serán perfeccionadas en su acabado, por ejemplo la Escuelita Bíblica Infantil contará con dos áreas para los niños, una que contemplará a los niños de 3 a 6 años (capacidad de 20 niños) y la otra desde 7 hasta 12 años de edad (capacidad 30 niños).
La sala de obreros, mezzanine, baños y el Altar serán completamente remodelados en la nueva reforma.
A la fecha el trabajo ha avanzado un 85% de su totalidad y se espera, que a buen ritmo, se finalicen los trabajos en su totalidad a inicios del mes de Noviembre.
Son 14 los trabajadores que han estado laborando arduamente a jornada normal todos los días de la semana para poder cumplir con la fecha de entrega de esta gran obra.
Esta semana se llevó a cabo: acabado de paredes, pintura, empaste, colocación de baldosas, piso en el mezzanine, aire acondicionado y sonido.
El Arquitecto e Ingeniero Ambiental, con más de 20 años de experiencia en el ramo, Oscar Polastri Salcedo indicó que en las próximas semanas se iniciarán remodelaciones en más IURD del país.
Con una inversión que bordea aproximadamente los $55.000 hasta la fecha se espera que el trabajo finalice a inicios del mes de Noviembre.
$ 11.492,82 en materiales eléctricos y colocación de la red eléctrica.
$5.056,06 en cubierta metálica.
$3.706,70 en baldosas para el piso.
$4.679,60 en la estructura para el mezzanine.
$5,369,64 en sillas blancas.
Fueron algunos de los gastos en los que más se invirtió para poder ver finalizada esta obra