» La mayor conquista que tengo es el Espíritu Santo. «
Soy abogado y empresario, hoy tengo inmuebles, carros, un gran patrimonio, puedo viajar a donde quiero, tengo una excelente relación con mi esposa y nada nos hace falta.
Sin embargo, tengo la convicción de que nada se compara al hecho de haber recibido la mayor conquista que obtuve en la Hoguera Santa de Israel, el Espíritu Santo.
Antes era un hombre con muchos complejos, insatisfacciones que no conseguía suplir, tenía traumas, angustia y muchos problemas económicos. A pesar de tener una profesión y de ser tesorero en un banco, no conseguía salir adelante. Conocí a mi esposa en aquella época y al entablar una amistad, le terminé contando mis problemas, ella me invitó a la Iglesia Universal y acepté. Llegué en un día donde se habló de la Hoguera Santa, vi que las personas se lanzaban en esa fe y eso me llamó la atención al punto de querer tener esa fe también.
Después del primer sacrificio que hice, obtuve respuesta en mi vida financiera, pero seguía siendo inseguro, tenía miedos y me sentía vacío, entonces entendí la importancia de anhelar el Espíritu Santo más que cualquier cosa. Hice otro sacrificio y Lo recibí. Aquello fue algo que nunca pude haber imaginado que existiera, los traumas, complejos, miedos, inseguridades fueron reemplazados por una gran fuerza, paz, determinación y alegría; y Él me da la dirección para seguir prosperando.
“El Espíritu Santo es mi mayor tesoro, mi paz, mi alegría y Su dirección ha sido el motivo de la vida abundante que conquisté ”.
Sr. Américo García.