Constantemente vivimos en un ambiente en el cual vencemos o somos vencidos por los problemas que suceden a nuestro alrededor, sin embargo, cuando colocamos a Jesús en nuestra vida como autor y consumador logramos ver lo imposible realizarse.
La Palabra de Dios menciona la importancia del sábado, pues fue un día especial en el cual se realizaron los mayores milagros en la vida de las personas, que creyeron en Su Palabra: “Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.” (Génesis 2:3)
La Biblia Sagrada relata, que el Señor Jesús primero lo bendijo y después lo santificó, la santificación es un estado de separación para Dios, fue entonces donde él procedió a realizar grandes milagros el día sábado.
Podía morir a causa del cáncer en la médula
Repentinamente comencé a perder peso y sentía un fuerte dolor en los riñones, acudí a una cita médica, me detectaron cáncer en la médula. Al recibir la noticia quedé consternado, pues ya había escuchado hablar a varias personas que no tenía cura y sólo un milagro podía curar el cáncer.
Con el pasar de los meses acudí a hacerme el tratamiento respectivo, después de cada sesión mi cuerpo quedaba muy debilitado.
En un abrir y cerrar de ojos perdí 40 kilos, el doctor me indicó que en cualquier momento podía morir, fue de esa manera que llegué a la Iglesia Universal, donde me orientaron a usar mi fe para recibir la cura, así fue como coloqué mi vida en las manos de Dios y participé del Ayuno de los Casos Imposibles, poco tiempo después volví a realizarme los exámenes, en los cuales fue constatada la cura. Hoy disfruto de una salud plena, no siento más los dolores.
Todos los sábados es realizada la reunión de Los Casos Imposibles”, a las 7H, 10H, 12H y 18H30, en la Iglesia Universal del Reino de Dios, en la Av. de las Américas 305.
Si usted tiene una causa, ya sea financiera, sentimental, profesional, en la salud, familiar o en otras áreas de su vida, que sea imposible de solucionar, participe de la reunión y a través de la fe, vea las maravillas de Dios en su vida.